NUESTRA RED

Centro de Datos

Para que nuestra página web pueda ser visitada por nuestros clientes, es necesario que este alojada en un servidor de web hosting (Alojamiento Web) de altas prestaciones, con las mejores especificaciones de calidad y potencia para brindar un servicio integral, velóz y seguro.

Nuestros Servidores

Nuestos servidores están equipados con fuentes de alimentación dual con UPS, procesadores de 4 núcleos, abundante memoria RAM y extensos discos rígidos, conectados a switches Cisco.

No se encuentran directamente expuestos a la red, sino que el tráfico pasa antes por potentes firewalls, evitando ataques externos de hackers.

Además en ellos se encuentran instaladas las últimas tecnologías de desarrollo web como ASP, ASP.net, PHP, MySQL, MSSQL y se mantienen actualizadas continuamente para ofrecerle al cliente lo más novedoso en el mercado.

Los servidores se encuentran monitoreados por especialistas, respaldados por un equipo de administradores de sistemas e ingenieros los cuales trabajan para usted 24 horas al día, los 365 días del año.

Datacenter

Los Centros de Datos con los cuáles trabajamos, Poseen suelo falso, control climático, sistemas de supresión de fuego, generadores de alta capacidad, seguridad las 24hs, como asi también conexiones redundantes a los mayores backbones del mundo : GNAX, Level3, EV1, The Planet entre otros.

Conectados a la red con lineas Gig-E de fibra óptica, con más de 10 Gbps de ancho de banda, lo que nos garantiza una espectacular velocidad en la transferencia de datos.

Es importante resaltar nuestra manera de innovar constantemente, ofreciendole a nuestros clientes variedades de nuevas funcionalidades y servicios.

Obtenemos un uptime de 99.9% anual lo que garantiza que sus sitios web y sus mails no dejen de funcionar cuando mas lo necesita.

Entonces relájese y deje en nuestras manos administrar su negocio. Nos encargaremos de trabajar con desempeño para que usted no tenga ninguna duda de que hizo la mejor elección al contratarnos.

Garantia de Perusistemas

  • Uptime 99.95%
  • Servidores redundantes
  • Soporte 24x7x365
  • Datacenter de ultima generacion
Informacion Adicional
Opiniones de nuestros clientes

“Perusistemas satisface mis necesidades siempre estan alli para mi empresa su asesoria es personalizada, los recomiendo.”

CargandoUltimos tweet...

Volver al Inicio

Siguenos en Twitter, Facebook y/o LinkedIn recibiras noticias actualizaciones novedades y descuentos
2006 - 2014 © Perusistemas. All rights reserved. Desarrollado por Jose Bazan