TERMINOS DEL SERVICIO

Cuando ud contrata nuestros servicios acepta todas nuestras reglas. Estos terminos y reglas pueden ser cambiados en cualquier momento (por favor mantengase al tanto con las mismas). Violacion a estas reglas podria resultar en la suspension or cancelacion de su cuenta. PeruSistemas no dara ningun tipo de reembolso, daños o perdida de datos si su cuenta ha sido cancelada por violar nuestros terminos de servicio.

I. El Servicio

Los servicios de PeruSistemas incluyen: Alojamiento de paginas webs, servidor de correos POP/Webmail, registro de dominios (.com, .net, .info, .org, .us, .me, .co.uk, .mobil, .asia, .tv, entre otros) PeruSistemas no cobrara cargos adicionales por ninguno de estos si es que el cliente no use servicios adicionales que son subjetos a algun pago extra. El cliente es totalmente responsable por lo siguiente:

- Todos los pagos, cargos y/o balances relacionado a algun registro de dominio y/o renovacion de tal y/o renovacion de alojamiento web de modo mensual y/o annual en la fecha determinada.

- Los dominios luego de expirar son intransferibles y solo podran ser renovados durante 15 dias sin cargo adicional despues de ello el costo por recuperacion de dominio es de 100 dolares ameicanos hasta que el dominio se libere perusistemas se reserva el derecho de registrarar cualquier dominio luegod e su fecha de liberacion.

- Hacer los pagos a tiempo en la fecha indicada; si el cliente tiene algun balance negative PeruSistemas se reserva el derecho de suspender todos los servicios asociados al cliente hasta que el balance haya sido pagado en su totalidad.

- Seguir los terminos de servicios, reglas, instrucciones y medidas de seguridad indicadas por PeruSistemas.

II. Informacion del Cliente

Para poder hacer uso de los servicios de PeruSistemas, el cliente debe de hacer la registracion y/o iniciar el proceso desde un formulario de pedido.

Perusistemas administra sus cuentas y es propietario del servidor puede resetear o cambiar claves pero no tenemos acceso a ellas.

El cliente es responsable por:

- Proporcionar informacion personal actual, completa y correcta en los campos pedidos en nuestros formularios de pedidos, tickets de soporte, etc.

- Actualizar la informacion si es necesaria.

PeruSistemas no proporciona o vende su informacion a otras compañias si no es que:

- El cliente voluntariamente proporciona esta informacion a otras compañias.

- El cliente expresa directamente que PeruSistemas proporcione esta informacion.

- PeruSistemas sea requerida por leyes locales por alguna investigacion contra el cliente o el contenido de su espacio en nuestros servidores.

III. Limitaciones

Los servicios estan subjetos a las siguientes limitaciones:

- El cliente se compromete a no iniciar o mantener alguna actividad que pueda sober cargar algun servicio o hardware de nuestros servidores o requiera un desproporcionado uso de los recursos de nuestros servidores.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con copiar ilegalemente textos, imagines patentes or contenido intelectual que cuenten con “Derechos de Autor” o “Copy Rights”.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con software ilegales y/o descarga de sitios warez.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con abuso de menores de 18 años en todos los aspectos.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con promover el odio y/o terrorismo.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con racismo, amenazas y/o abuso a terceros.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto en envios masivos de correos.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con envio de mensajes de correos no solicitados o “SPAM”.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con fraude via internet.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con paginas con contenido de virus, spywares, adwares o algun otro archive corrupto que pueda dañar o perjudicar a terceros.

- El cliente no puede iniciar, enlazar o estar envuelto con juegos en linea ilegales y/o servidores de intercambio de archivos o “File Shares”.

- IRC bots o algun servicio relacionado al IRC.

IV. Actividades en Internet

PeruSistemas estrictamente prohibe el intento de perjudicar o dañar nuestros equipos, redes, operaciones o clientela. Acciones legales seran tomadas en el asunto si es requerido. Las siguientes actividades no son permitas en nuestros servidores:

- Denial of Service Attacks ( DOS/DDOS)

- Monitorear y/o escanear puertos innecesarios

- Mailling.

- Mail Bombing

- Publicidad no solicitada via IM, foros, e-mails, etc.

V. Violaciones de Nuestro Terminos

PeruSistemas puede, en cualquier momento, verificar, monitorear y tomar acciones en nuestros servidores y/o cuentas de clientes si muestran alguna infraccion de nuestros terminos. PeruSistemas

Intentara comunicarse con el cliente via email cuando la primera sospecha de infraccion sea notada. Estas alertas son de cortesia. Respuestas a estas alertas son requeridas. Si una alerta es recibida por parte de alguno de nuestros representante, el cliente es responsible para entender la situacion y tomar alguna accion en las siguientes 24 horas. Si falla en hacerlo esto puede causar interupcion del servicio, suspension y/o hasta eliminacion permanente de nuestros servidores.

Habra un limite de 2 notificaciones al mes, adicional a las notificaciones al cliente se le cargaran 15 USD por incidente. El pago de este es necesario para ser considerado como resuelto. Si un servicio es suspendio por demasiadas situaciones de abuso, el cliente es responsible en pagar $50 USD por re-activacion de la cuenta cuando sea applicable, para pagar costos administrativos asociados con la ofensa/violacion determinado por PeruSistemas.

VI. Suspension/Re-activacion

Si alguno de los terminos y/o condiciones son violadas, el cliente se ariesga a suspension y/o hasta terminacion de la cuenta. Si PeruSistemas desactiva alguna cuenta por violacion a nuestros terminos, el cliente no tendra derecho a reembolso. Ningun reembolso por pagos adelantados seran dados por cuentas deactivadas.

Si el servicio es suspendido, el cliente tendra que pagar $50 USD cuando sea applicable, para cubrir cualquier costo administrativo asociado con la ofensa y/o violacion determinado por PeruSistemas.

VII. Seguridad de Cuentas de Clientes

Una cuenta y una contraseña es proporcionada al cliente cuando el registro se haya completado. El cliente es completamente responsible por:

- Mantener en confidencia su cuenta y contraseña.

- Todas las consecuencias de propocionar la informacion de su cuenta voluntariamente a terceras personas.

- Todas las actividades que ocurran en la cuenta del usuario.

El cliente tiene que noticar a PeruSistemas inmediatamente de algun uso de la cuenta sin autorizacion o de alguna riesgo de la seguridad a la informacion del cliente y asi PeruSistemas tome la accion correspondiente.

VIII. Facturacion y Cancelacion

Para cancelar el servicio el cliente debe entrar al sistema de soporte y cancelar el servicio adecuadamente. El pedido es final, pero se podra revertir la decision enviando un e-mail a PeruSistemas. Re-activacion no es garantizada.

PeruSistemas se reserve el derecho de cancelar cualquier cuenta a cualquier momento. Desde al cancelacion, los datos/archivos de la cuenta son guardadas por 10 dias. Cuentas que hayan violado nuestros terminos seran suspendidas y todo el contenido sera eliminado del servidor sin ninguna notificacion. PeruSistemas toma la seguridad de los clientes muy seriamente. Clientes puedes cancelar a cualquier momento. PeruSistemas da un garantia de 14 dias de reembolso incondicionalmente en cuentas de alojamiento web desde el dia que fue comprador. PeruSistemas no dara reembolsos despues de 14 dias, pero siempre el cliente puede cancelar en cualquier momento. La garantia solamente es para clientes nuevos (compran por primera vez). Todos los reembolsos seran procesados en 14 dias desde el dia del pedido. Una vez que el reembolso sea completado la cuenta sera eliminada del servidor.

Tenemos un periodo de gracia de 48 horas para hacer el pago. Si no recibimos el pago o alguna nota excusa del pago en las 48 horas, la cuenta sera suspendida. Para reactivar la cuenta 5 USD seran cobrados por reactivacion de cuentas de alojamiento web y/o revenededores. Por reactivacion de servidores dedicados el precio es de 15 USD. Si despues de 7 dias el pago no es completado, la cuenta sera eliminada y se guardara en nuestro servidor de backups por 60 dias en caso el cliente desee recuperer el backup este tendra un cargo de 50 dolares americanos.

PeruSistemas emitira recibos virtuales al cliente, las cuales son generadas de 5 a 10 dias de anticipacion a su proximo pago. Por el momento PeruSistemas no emite facturas y por este motivo no se cobra set-ups e impuestos. Eventualmente esto sera dado y los precios de los servicios incrementaran de acuerdo el porcentaje del impuesto local.

PeruSistemas no realiza devoluciones en los registros de nombres de dominio, servidores dedicados, servicios de colocación, complementos de servicio, licencias de software, los gastos administrativos, de soporte o gastos de instalación. renovaciones de cuentas y pagos recurrentes después de la garantía de reembolso no son reembolsables. 

IIX. Uptime y Mantenimiento de Sistemas

PeruSistemas promete tener sus servidores en linea un 99.5% del mes. Esto excluye servidores involucrados con IRC, mantenimiento programado, downtime autoprovocado, desastres naturales, ataques de DDoS y daños en el hardware. 

PeruSistemas queda autorizado a efectuar cortes en la línea contratada en todos aquellos casos en que ello sea necesario para llevar a cabo algún ajuste, modificación o mejora, así como para la reparación de posibles averias.

IX. Soporte Tecnico

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y es por eso que necesitamos saber todas sus dudas, preguntas y comentarios. La unica manera en que la atención sea mas rapida es iniciando un ticket de soporte para dejarnos saber su duda o problema, de esta forma el ticket sera revisado por un miembro de nuestro equipo tecnico y solucion llegara mas rapida. Si envia un email directamente a alguno de nuestros miembros la ayuda puede tardar hasta que este lea su mensaje. Si su pregunta no es iniciada via ticket de soporte desde nuestro sistema no garantizamos una solucion rapida.

X. Cortesia y Clientes Abusivos

PeruSistemas puede, a discrecion de la misma, suspender o eliminar el servicio a cualquier cliente que sea abusive o acose a PeruSistemas o algun miembro del equipo tecnico. Ejemplos de estos son:

- Abuso verbal tales como lisuras, gritos, amenazas, etc.

- Notificaciones sin respuesta por parte del cliente.

- Errores, cambios consistentes que causen trabajo innecesario.

- Involucracion continuo en flood, actividad DDOS, servicios hackeados.

- Pagos tardios frecuentes.

- Mentir sobre pagos efectuados.

- Actividades que afecten servicios de otros clientes de PeruSistemas.

XI. Responsabilidad de PeruSistemas

PeruSistemas es responsable de seguir el acuerdo entre el cliente y el mismo siempre respetando los terminos de servicios impuestos por PeruSistemas. PeruSistemas tambien es responsable de tomar las acciones necesarias para mantener la satisfaccion del cliente, seguridad y estabilidad del servidor, y leyes locales de la ciudad, estado, provincial y/o pais.

PeruSistemas no se responsabiliza perdida de datos en transferencias de cuentas o migraciones de otro servidor. PeruSistemas se reserva el derecho de efectuar migraciones de cuentas entre servidores. Actualmente solo transferimos cuentas entre servidores que usen Cpanel/WHM.

PeruSistemas no se responsabiliza de perdida de datos causados por defectos o vulnerabilidades del contenido de la cuenta de los clientes. Si el cliente pierde datos por negligencia de PeruSistemas que cause la insatisfacion del cliente, se puede reembolsar de manera monetaria o por otros servicios (ejemplo: registro de dominios) al cliente a Juicio de PeruSistemas.

Perusistemas se reserva el derecho de cambiar o modificar sus terminos y condiciones de servicio.

Empresas

CargandoUltimos tweet...

Volver al Inicio

Siguenos en Twitter, Facebook y/o LinkedIn recibiras noticias actualizaciones novedades y descuentos
2006 - 2014 © Perusistemas. All rights reserved. Desarrollado por Jose Bazan